fbpx 

Woha Puerto Cancún: Green New Living

La arquitectura del futuro ya se construye en la actualidad. Con impresionantes vistas hacia la reserva natural, el campo de golf, Isla Mujeres y el Mar Caribe emerge un nuevo desarrollo que propone evolucionar dejando atrás el consumo excesivo para pensar en reducir, reusar y reciclar.
Con espacios funcionales, ventilación cruzada, amplias terrazas, acceso directo en elevador y amenidades para todas las edades ofrece un diseño inteligente que permite el ahorro energético y un estilo de vida sustentable a través de la generación de energía con paneles solares, reutilización de agua, iluminación led, vegetación integrada e innovación ecológica, creando un nuevo estilo de vida GREEN NEW LIVING.

Arquitectura bioclimática: eficiente y ecológica

La tendencia por la arquitectura inteligente y sustentable ha ido creciendo en los últimos tiempos, ya que un nuevo estilo de vida más consiente y el creciente interés por el ahorro energético y de servicios se vuelve cada vez más relevante.
Bajo esta premisa, Arhea Property Development y Sanzpont Arquitectura se unen para crear ambientes sostenibles y eficientes a través de departamentos que ofrezcan el máximo comfort con el mínimo consumo energético. Gracias a la arquitectura bioclimática, Woha Puerto Cancún aprovecha las condiciones medioambientales (sol, lluvia, viento, vegetación) en beneficio de las necesidades de los usuarios, ahorrando así en consumo de energía, agua y mantenimiento y, a la vez, disminuyendo el impacto medioambiental: ahorrando energía ahorramos dinero y vivimos de forma más sostenible.

Hablamos entonces de una contribución a la reducción de la huella de carbono y de desechos en el mundo. Siendo así, el único proyecto que presenta esta tendencia de diseño eficiente con el aprovechamiento de energía renovable, innovación ecológica y otros beneficios. Conócelos a continuación:
Sistemas activos
– Paneles solares
– Generación eólica
– Protección contra huracán
Sistemas Pasivos
– Protección solar
– Aislamiento térmico
– Vegetación integrada
Innovación tecnológica
– Preparación para el futuro
– Building Information Model

Energía, agua y separación de residuos

– Reutilización de agua
– Iluminación LED
– Separación de agua
– Recolección de agua
– Separación de basura
– Iluminación natural
Sin duda, un desarrollo que despierta la admiración y curiosidad tan solo con ver su fachada.

livingterra_57dvww

Read Previous

ANDERSON´S maridaje entre arquitectura y gastronomía

Read Next

Sanzpont arquitectura: Ganador del UDAD Awards 2019