fbpx 

MIRA se solidariza con comunidades aledañas a sus desarrollos

Editorial Grupo Ideas e ImágenesEditorial

La empresa MIRA, destacada por ser propietaria estratégica, desarrolladora y comercializadora de activos residenciales en México, durante la pandemia de Covid-19 ha contribuido y proporcionado suministros de alimentos a varias familias sin ingresos circundantes de sus desarrollos.

En la Ciudad de México las comunidades beneficiadas fueron las alcaldías de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa. Además de Cancún en el estado de  Quintana Roo y Todos Santos en Baja California Sur.

En Quintana Roo el proyecto Puerto Cancún, considerado de los de mayor vanguardia en la zona, dotó de provisiones de alimentos a cerca de 400 familias que viven en una de las zonas más antiguas de la ciudad. Para lograr este objetivo, lo hicieron en colaboración de su socio comercial Chedraui y así apoyar a quienes viven en el principal polo turístico del país.

En la CDMEX, nada más el proyecto de Neuchâtel Cuadrante Polanco proporcionó provisiones de alimentos para 400 familias. Asimismo, MIRA donó 125 mil pesos a la iniciativa #EntrelazandoMéxico impulsada por PYMO para proporcionar al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango suministros y productos para el cuidado de la salud.

Ancona Cuajimalpa

El proyecto de Tres Santos donó provisiones de alimentos para más de 200 familias, de todos los productos que han estado creciendo en su granja.

El Town Farm, típicamente suministra productos orgánicos al restaurante Jazamango, del huerto a la mesa, así como al Hotel San Cristóbal. A partir del 1 de abril, con las operaciones de restaurantes y hoteles en pausa, comenzó un proyecto de alcance comunitario para llevar productos orgánicos a algunas de las familias más necesitadas.

Las familias han estado recibiendo canastas en sus hogares semanalmente por los empleados del Town Farm, cada entrega consiste en huevos producidos por los pollos de la granja combinados con una mezcla de la cosecha del jardín. Además incluyen una variedad de tomates, tomates cherry, rábanos, berenjena,s cebollas, verdolaga, brócoli, entre otras. En total, el Town Farm ha donado más de 650 kilos de productos y alrededor de 1,500 huevos.

Apoyo alimenticio ofrecido por MIRA

Por su parte, el terreno de Contadero proporcionó provisiones de alimentos para 200 familias.

De esta manera, MIRA reafirma su compromiso con México y con la sociedad, asegurando que continuará ayudando a las comunidades. (Con información de Inmobiliare).

Editorial Grupo Ideas e Imágenes

Read Previous

México: Sin fecha de reapertura del 50% de centros comerciales

Read Next

Nueva tendencias; casas sustituirán departamentos