fbpx 

Grupo Xcaret asegura apertura total de sus parques en julio

El Grupo Xcaret que encabeza Miguel Quintana Pali, confirmó que tras abrir el 15 de junio el parque Xcaret y el Hotel Xcaret, el próximo 1 de julio reabrirán el resto de sus parques y tours, bajo sus estándares de higiene en la “nueva normalidad”.

Los 7 parques que restan por abrir, lo harán bajo los mismos protocolos de seguridad e higiene que ha establecido la empresa llamado “Xeguridad 360” por lo que esperan buena acogida de quienes decidan vacacionar en el Caribe Mexicano. Xel-Ha, Xplor, Xichen, Xoximilco, Xenotes, Xenses y Xavage, completan la oferta del grupo.
Por otra parte e independientemente de los sellos y certificados de sanidad que ha obtenido el grupo, confirmó que han firmado un convenio para la aplicación de pruebas de anticuerpos a sus colaboradores, esto les permitirá detectar a quienes, con anterioridad, hayan sido infectados por el virus que causa el Covid-19.
Luego de la reapertura después de casi 3 meses cerrados, Grupo Xcaret ha estimado que en los días que abrirá en junio, al menos recibirán a 15 mil turistas que disfrutarán de sus atractivos. En cuanto al Hotel Xcaret México, la ocupación para el día de la reapertura fue de 10%. (Parque y Hotel Xcaret reabren tras Covid-19 honrando a la bandera).
En el primer día de apertura se cerró con 450 paseantes que recorrieron los diversos puntos del parque, que ha llegado a albergar hasta 10 mil personas en un solo día de temporada alta.
El Hotel Xcaret México por su parte, inició operaciones con 10% de sus cuartos ocupados, por el hecho que el semáforo epidemiológico estatal está en color naranja, el límite de ocupación es de 30%, cifra que pretenden alcanzar al cerrar el mes.

Editorial Living Terra

Read Previous

Se inaugura primera obra para iniciar el proyecto del Tren Maya

Read Next

Reducen 38% presupuesto para modernización del AICM