fbpx 

GAP emitió 4,200 mdp en certificados bursátiles

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó la emisión de 4,200 millones de pesos en Certificados Bursátiles de largo plazo con un valor nominal de 100 pesos cada uno. Monto que será destinado para cumplir con las inversiones en México para el ejercicio 2020 y parte del 2021.

De acuerdo con el comunicado, el monto de la emisión era de hasta 3,000 millones con opción de sobresuscripción de hasta el 40%, misma que se concretó al cierre de la emisión.

Asimismo, la compañía detalló que la operación se realizó bajo dos condiciones: la primera, con una emisión de 6.02 millones de Certificados Bursátiles con clave de pizarra “GAP20-2”, con un valor nominal de 100 pesos cada uno, para un monto total de 602 mdp. Mientras que la segunda, fue una emisión de 35.98 millones de Certificados Bursátiles con clave de pizarra “GAP20-3”, con el mismo valor nominal que la anterior, lo que da un monto total de 3,598 mdp.

Durante la emisión se registró una demanda superior al 40% del monto estimado, lo cual demuestra la confianza y la solidez crediticia de la Compañía. (Con información de Inmobiliare).

Editorial Living Terra

Read Previous

Tinsa firma con INSUS para proveerle información inmobiliaria

Read Next

Reactivación de construcción en Cancún al 50%