fbpx 

Fivesenses: espectacular showroom de interiorismo en Cancún

Después de más 10 años de experiencia en CDMX, el despacho de interiorismo FiveSenses presenta su espectacular showroom en Cancún.
Con un espacio de 380m2 y una vista inigualable, el despacho de interiorismo FiveSenses llega a Cancún con una presencia de muebles italianos y decoración del más alto nivel. El espacio nace de la exigencia de comunicar una filosofía nueva y refinada, hecha de líneas sobrias revestidas de calidad y lujo. Esta es la idea del diseñador Domenico De Palo, quien diseñó el showroom como un departamento, decorado con marcas italianas de la más alta calidad como Rugiano, Antonio Lupi, TM Italia y Presotto, las cuales marcan perfectamente cada ambiente que se recorre, empezando por el vestíbulo, antesala, sala principal, comedor y finalizando con las áreas íntimas de la recámara, vestidor y baño. Cada una con el toque más fino y detallado de las marcas representadas. Clase y elegancia no significan simplicidad, sino más bien se iluminan con los materiales finos, vestidos de un brillo riguroso que solo se traduce de una manera: Lujo italiano. De igual manera se presenta el espacio del área operativa, dedicada a la elaboración de proyectos y el área para asesoría de materiales, así como una sala de juntas protagonizada por su imponente mesa, donde la creatividad se hace presente.
Hoy FiveSenses, dirigida por dos expertos, Massimiliano Zanna y Andrea Sabbatini, en colaboración artística con el diseñador Domenico De Palo, se dedica al diseño de interiores y manejo de materiales de última tendencia, con la provisión de muebles de nacionalidad italiana,lo cual nos permite evidenciar un carácter fuertemente europeo, en el que la calidad es protagonista.

livingterra_57dvww

Read Previous

Sanzpont arquitectura: Ganador del UDAD Awards 2019

Read Next

Metric Development Group