fbpx 

AMLO inspecciona Tramo 4 del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador apresuró su mensaje durante la supervisión del Tramo 4 del Tren Maya, porque para dicho evento cerraron en sus dos sentidos la autopista Mérida-Cancún.

“Estamos por concluir la supervisión de la obra el Tren Maya, está importante acción gubernamental que va a impulsar el desfilo del sureste, no voy a extenderme mucho porque por esta supervisión se tiene detenido el tráfico y no debemos de causar molestias”.

Para este evento se instalaron una enorme carpa, mamparas, equipo de audio, video, de transmisión, vallas metálicas, baños portátiles, en la autopista dirección Mérida en el kilómetro 140, y se cerró la circulación a los usuarios.

Ya en su discurso, el Presidente de México destacó que, en este tramo, que será de doble vía, el Tren Maya se va a mover con electricidad.

“En tres meses van a estar pasando los carros porque vamos a estar evaluando la parte que se tiene que construir para la vía del tren, en dos vías, que se moverá por electricidad, con cero contaminación”.

El presidente López Obrador estuvo acompañado por la directora de ICA, Guadalupe Phillips; el gobernador, Mauricio Vila (PAN), el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, entre otros funcionarios federales. (El Universal).

 

 

Editorial Grupo Ideas e Imágenes

Read Previous

AMPI busca profesionalizar y digitalizar al sector con su Congreso Nacional Inmobiliario 2020