fbpx 

X Towers, tu departamento de lujo Smart

Enmarcado en el increíble entorno natural de Puerto Cancún, con arquitectura de vanguardia, acabados 100% europeos y la más alta plusvalía llega X Towers, dos torres con 58 departamentos desde 256m2 hasta 713m2 con diferentes opciones (Deluxe, Duplex o Triplex) y amenidades.

X Towers no sólo se distingue por su diseño de estilo único con iluminación natural 360° y sus magníficas vistas del Caribe, también destaca por su sistema de automatización integral, ideal para controlar cada rincón del departamento desde tu smartphone o tablet. Con el sistema de domótica de X Towers podrás poner tu música favorita, elegir la iluminación perfecta para cada ocasión, cerrar las persianas, administrar el clima, abrir la puerta o prender la alarma todo desde un solo click.

¿Qué es la domótica?

La domótica comprende la creación de espacios automáticos, persiguiendo el objetivo de mejorar la gestión energética y la calidad de vida de los usuarios. Su origen lo encontramos en grandes espacios comerciales, dónde la domótica jugaba un papel importante en el ahorro energético. No obstante, dicha tecnología cada vez está más presente en todas las áreas del hogar: la cocina, el baño, la sala o el dormitorio.

Una de sus principales ventajas es la del ahorro energético. Gracias a la gestión inteligente de todos los elementos de la casa se puede gestionar la luz, la calefacción, el agua, los electrodomésticos, por lo que podrás tener bajo control todos los consumos desde cualquier parte con sólo usar el teléfono móvil.

En lo referente al ocio y el tiempo libre, cosas como ver la televisión en varias pantallas o la distribución de información multiplataforma incluso sin estar casa, serán no sólo posibles sino divertidas. Además, gracias a la domótica, podrás instalar y controlar sistemas de seguridad más fiables y efectivos.

Sin duda, una gran opción de inversión para vivir en el Caribe como siempre soñaste.

Para mayor Información visita el showroom, oficina de ventas y departamento muestra en Avenida Puerto Cancún (a media cuadra de Marina Puerto Cancún) o llama al (998) 216 0690.

Editorial Grupo Ideas e Imágenes

Read Previous

El Proyecto Cancún

Read Next

NIDO Puerto Cancún: oficinas de lujo