fbpx 

SUMMA CENTER

Estratégicamente ubicado para estar conectado con bancos, restaurantes, escuelas y servicios en general, SUMMA CENTER es el primer desarrollo corporativo de zona Cumbres, a tan sólo 10 minutos del centro y 15 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Su localización estratégica en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad, brinda a sus clientes libertad de movilidad para desplazarse hacia cualquier punto, sin pasar largos intervalos en vialidades.

Este magnífico proyecto contempla el cuidado de la arquitectura, los materiales, la ergonomía, la iluminación e innovación tecnológica para ofrecer a sus usuarios instalaciones de primer nivel y con una ubicación privilegiada.

“Diseñamos y construimos un lugar que inspira y fomenta la productividad. Queremos reinterpretar los espacios de trabajo, crear desarrollos únicos, que brinden respuestas a las principales demandas de los usuarios, pero sin alejarlos de su entorno ideal.”

SUMMA CENTER

Cuenta con exclusivas oficinas algunas con increíbles vistas a la reserva natural y a la laguna para hacer de la experiencia de sus usuarios algo único.

Además de contar con algunos espacios comerciales en planta baja, el proyecto ofrece excelentes amenidades y equipos de la más alta calidad para optimizar la operación del edificio tales como: circuito cerrado de vigilancia CCTV, seguridad 24/7, business center, comedor para empleados y elevadores de lujo.

Para comodidad de sus usuarios, SUMMA CENTER contará con 210 amplios cajones de estacionamiento en su mayoría techados y control de acceso con tarjeta inteligente.

Este es el momento de invertir en proyectos inteligentes como SUMMA CENTER. Cancún se consolida como el destino turístico más atractivo del país para la inversión en el sector inmobiliario, con un crecimiento en inversión del 6% anual, además de ser el 1er destino turístico mexicano.

Camila Subirachs

Read Previous

Riva, desarrollo sustentable

Read Next

El robo de identidad en las transacciones inmobiliarias