fbpx 

Sector inmobiliario crece a la par del turístico

Por Alejandra Moncisbays

El sector inmobiliario se ubica a la par del turístico considerada la esfera de negocios que a lo largo y ancho de Quintana Roo mantiene un crecimiento sostenido en los últimos tres años.
Bernardo Cueto, director del Despacho para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), enfatizó que se necesitan inversiones encaminadas hacia la normatividad urbana, respetuosas del medio ambiente y de las normas urbanas del municipio y el estado.
Afirmó que el estado en cuanto a inversión extranjera directa sigue creciendo, el IDEFIN sostiene que desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín se han recibido más de 940 millones de euros de inversión extranjera directa, que viene aparejada a inversión nacional.
Al inicio de este año, en el primer trimestre de 2019 se siguió creciendo un 2% en la inversión extranjera directa, argumentó.
Se informó que las instancias del gobierno del estado encargadas de acompañar la inversión, trabajan para mantener el impulso y sobre todo para que a los inversionistas que están interesados en llegar al estado, se les facilite el proceso en la medida de lo posible, en lo que respecto al trabajo de análisis, de recopilación de información y de ejecución de proyectos, para que dichas inversiones vayan ligadas a mejores condiciones para la población.

livingterra_57dvww

Read Previous

La ciudad y las rentas vacacionales

Read Next

México en el top ten de destino trendy: AIRBNB