fbpx 

Sanz Pont arquitectura: creatividad y vanguardia

Sanzpont es una firma de arquitectura internacional galardonada con oficinas basadas en Barcelona.
Su principal interés es la innovación, la creatividad y el diseño de vanguardia, apoyándose en las últimas tecnologías BIM para su proceso de diseño de carácter contemporáneo, con una visión sostenible, con el objetivo de crear edificios pasivos, de bajo consumo energético al ser respetuosos con el medio ambiente.
En el proyecto de MeetPoint Plaza, aunado a un concepto de arquitectura comercial típica de naturaleza Power Center, se concibió una mezcla de espacios comerciales funcionales de servicios y oficinas corporativas.
La propuesta va más allá de cualquier iniciativa, ya que promueve y amplía el espacio público mediante una plaza peatonal, con un inmueble que cumple con todos los lineamientos de máximo aprovechamiento del terreno en concordancia con la reglamentación del lote.
Se determinó ampliar la restricción frontal, retirando el edificio hacia atrás lo más posible, expandiendo el espacio público de la banqueta bajo una gran cubierta que da sombra al peatón, creando así un extensa plaza-terraza pública al aire libre, que promueve una mayor estadía de sus usuarios, al erigir un edificio que agrega valor adicional al contexto urbano.

livingterra_57dvww

Read Previous

Llega a México IXINA, la mejor opción en cocinas

Read Next

Fibra Uno traerá mercado gourmet a Cancún