fbpx 

Riva, desarrollo sustentable

RIVA forma parte del condominio la Laguna I, una comunidad integral ubicada estratégicamente dentro de Puerto Cancún. Caracterizado por ser un desarrollo de baja densidad y bajo impacto ambiental, RIVA cuenta con 40 exclusivos departamentos distribuidos en siete niveles, ofreciendo unidades de dos y tres recámaras, desde 143 m2 hasta 200 m2. Además, cuatro exclusivos PH de 298 m2 con vistas inigualables de 180 grados.

 

El desarrollo será de nueva generación, incorporando los más altos estándares de calidad en construcción. Contará además con la primera certificación de sustentabilidad LEED en el sureste de México, que promete disminuir su huella ecológica, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías. Dentro de las principales categorías evaluadas por LEED se encuentran los materiales y recursos que se usan para desarrollar el proyecto. Estos deben ser reciclables, de gran durabilidad y generar pocos desechos. La eficiencia del agua es otro punto importante; se toma en cuenta su aprovechamiento óptimo, su captación, ahorro y reutilización. La certificación de un desarrollo LEED no sólo es sinónimo de liderazgo e innovación en la industria de la construcción, significa apostar por un diseño inteligente pensado en el bienestar de sus habitantes y en un compromiso ecológico.

RIVA, al cumplir los más altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto al medio ambiente, proporcionará ahorros en consumos de energía eléctrica y agua de hasta un 40%, así como bajos costos de operación y mantenimiento. Gracias a esto, sus habitantes podrán gozar de una mejor calidad de vida y, como valor agregado, tendrán una mayor plusvalía a mediano y largo plazo.

 

OTROS BENEFICIOS

Las amenidades de RIVA estarán situadas en el nivel siete, con espectaculares vistas al Mar Caribe, la zona hotelera y la reserva ecológica. El desarrollo ofrece gimnasio, ludoteca, asoleadero con área de camastros, rooftop pool y bar lounge, jacuzzi y muelle propio.

Otro de los atractivos de RIVA es la posibilidad de rentar a corto plazo, convirtiéndose en una opción muy interesante para los inversionistas, con rendimientos anuales aproximados de un 8% hasta un 13%.

Aún es tiempo de invertir en las últimas unidades disponibles y formar parte de este único e innovador desarrollo.

 

www.rivacancun.mx

Camila Subirachs

Read Previous

Nido Puerto Cancún

Read Next

SUMMA CENTER