fbpx 

NIDO Puerto Cancún: oficinas de lujo

Con una inversión aproximada de 800MPD, la empresa METRIC DEVELOPMENT GROUP presentó NIDO Puerto Cancún, un proyecto de oficinas de lujo en venta y locales comerciales en renta, que sin duda serán un hito en la ciudad.
NIDO Puerto Cancún, cuenta con una plaza comercial de 4,500m2, con locales comerciales en renta en los dos primeros niveles del edificio; seguidos por 4 niveles de exclusivas oficinas corporativas. La fecha de inicio de obra es Julio 2019 y se estima que la entrega sea para verano del 2021, generando más de 1,000 empleos directos durante todo el tiempo de su construcción. El proyecto surge de una clara necesidad de espacios corporativos de lujo, que serán el reflejo directo de las empresas que estarán ahí.

NIDO Puerto Cancún contará con exclusivas amenidades, tales como lobby doble altura con acceso controlado, CCTV, elevadores de alta velocidad, baños comunes con acabados de lujo, estacionamiento techado, valet parking para el área comercial, comedor para empleados, salas de juntas multifuncionales, atrio Lounge (terraza lounge y área de esparcimiento exterior), bodegas, servicio de seguridad las 24 horas del día e impresionantes vistas hacia la reserva ecológica, el mar Caribe y el campo de golf de Puerto Cancún.
METRIC DEVELOPMENT GROUP, una empresa orgullosamente mexicana, cuya visión es desarrollar proyectos de lujo y vanguardia en los extremos norte y sur del país, cuenta actualmente con un portafolio de proyectos inmobiliarios de alto nivel y gran plusvalía, ubicados estratégicamente en zona hotelera de Cancún, Puerto Cancún y Monterrey.

El diseño de NIDO Puerto Cancún es una obra de la prestigiada firma Pozas Arquitectos, quienes fueron los seleccionados ante un concurso de reconocidos despachos a nivel nacional.

Teléfono: +52(998)415.44.50
info@nidowork.mx
www.nidowork.mx
www.metricdg.com
Facebook/nido
Instagram/nido

Editorial Grupo Ideas e Imágenes

Read Previous

X Towers, tu departamento de lujo Smart

Read Next

El ganador de la licitación de Tren Maya