fbpx 

México en el top ten de destino trendy: AIRBNB

Por Alejandra Moncisbays

Los viajeros se preparan para la temporada vacacional de otoño, de acuerdo con Airbnb entre los detonadores de viajes se cuentan: los eventos importantes, los lugares donde predominan espectaculares vistas llenas de árboles característicos de otoño, y los lugares no tradicionales lejos de la multitud.

Airbnb hizo el Top 10 de los Destinos Globales más trendy elegidos por sus viajeros y que encabezan este otoño 2019, de acuerdo al incremento del porcentaje en las reservas con respecto al año pasado, entre los cuales se encuentran dos destinos en México:

CIFRAS
1. Regina, Canadá (328%)
2. Beatenberg, Suiza (312%)
3. Beppu, Japón (288%)
4. Miguel Hidalgo CDMEX, México (279%)
5. Culebra, Puerto Rico (250%)
6. Tepoztlán, México (250%)
7. Halle, Alemania (248%)
8. Anderson, Carolina del Sur (247%)
9. Pinehurst, Carolina del Norte (243%)
10. Obertraun, Austria (232%)

Ciudades con riqueza histórica se posicionan

Por lo general, los destinos más populares para las vacaciones son más transitados durante verano o invierno, y suelen incluir playas. Pero cada vez se nota más que los viajeros están volteando a ver a los paisajes con riqueza cultural e histórica. La delegación Miguel Hidalgo en la CDMX y Tepoztlán, justo al sur, ofrecen condiciones más cómodas para disfrutar de estas ciudades de la mejor manera.

*Basado en datos internos de Airbnb sobre el crecimiento año tras año de reservas realizadas del 01 de septiembre al 01 de diciembre de 2019 en comparación al mismo período del 2018.

livingterra_57dvww

Read Previous

Sector inmobiliario crece a la par del turístico

Read Next

5to Foro Inmobiliario A.M.P.I. Playa del Carmen