fbpx 

MEET POINT CUMBRES

Ubicada en el corazón de una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de Cancún, se desarrolla la plaza comercial MEET POINT en el fraccionamiento Cumbres, con una hermosa y vanguardista estructura mixta que cuenta con suficientes espacios para comercios y oficinas en la búsqueda de satisfacer las crecientes y diversas necesidades de la población en esta importante zona.
Rodeada de los más prestigiados desarrollos habitacionales de nivel residencial alto que concentran actualmente a alrededor de 3,000 familias con un crecimiento potencial de hasta 5,000 viviendas en el mediano plazo.
La zona cuenta con importantes comercios como: Sams Club, Superama, restaurantes, bancos como: Santander, ScotiaBank así como centros de entretenimiento como Cinemex.

La oferta comercial de la zona se complementará con establecimientos dedicados a servicios de marcas reconocidas, de gran calidad y utilidad como son: artículos de oficina, papelerías y farmacias, entre otros.
Como valor agregado destacado, se contará con generosos espacios, que podrán ser dedicados tanto a oficinas particulares, como a consultorios médicos para pediatras, odontólogos, dermatólogos y otros especialistas de gran demanda.

UBICACIÓN
Se localiza en el Km. 7.5 del Boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado del corredor comercial de acceso al fraccionamiento Cumbres de Cancún, a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y la Zona Hotelera.

CARACTERÍSTICAS
Se extiende en más de 4,500 M2 de espacios rentables repartidos en tres niveles de locales comerciales, algunos con terrazas exteriores cubiertas, con amplios pasillos y con acceso a través de elegantes escaleras eléctricas y cómodos elevadores.
Integrado arquitectónicamente a los locales comerciales, y con acceso a estos, habrá un edificio de cuatro niveles para oficinas con elevador propio y con un amplio estacionamiento cubierto para más de 100 vehículos.
Se contará con una gran área de acceso peatonal con áreas jardinadas y carretas comerciales.

DISEÑO
Con una arquitectura vanguardista de aspecto fresco y contemporáneo, con todas las características que un prestigioso despacho como SANZ PONT ARQUITECTOS ha logrado proyectar, la Plaza Comercial MEET POINT será el hito de referencia de la zona; su arquitectura de belleza y características únicas siempre la ubicarán como el punto de encuentro de la población circundante y general.

livingterra_57dvww

Read Previous

Rodmar Asesores

Read Next

Cómo podría afectar el Covid-19 al mercado inmobiliario