fbpx 

Erick Olvera Silveira

Egresado con mención honorifica de la carrera de Arquitectura en la Universidad Anáhuac de la CDMX, donde también tiene una maestría, además de una segunda maestría por la Universidad Oberta de Catalunya.  Ha participado en diferentes programas de perfeccionamiento en varias instituciones como son el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), Harvard Business School y la Universidad de Stanford.

Actualmente es director general del despacho Corazón Arquitectura Urbana, así como director de nuevos proyectos en Vivo Grupo Inmobiliario. Durante su carrera ha sido responsable del diseño arquitectónico urbano y la construcción de más 30.000 viviendas en 30 desarrollos habitacionales, centros comerciales, escuelas y hoteles en México.

Ha sido una pieza clave en la cimentación, desarrollo y crecimiento de Vivo Grupo Inmobiliario. Teniendo a su cargo la Dirección de Construcción de 1996 a 2008 edificó cerca de 16,000 viviendas ubicadas en diversas ciudades del sureste de México, además de la construcción de hoteles, centros comerciales y escuelas.

Ha sido reconocido con diferentes premios de arquitectura como son el Premio Nacional de Vivienda 2008 y 2013, Premio Obras Cemex 2012, Empresa Socialmente Responsable ESR ocho años consecutivos e International Property Awards 2014.

Editorial Grupo Ideas e Imágenes

Read Previous

Cancún: destino favorito a nivel internacional

Read Next

Cancún sede del foro “Transformación Inmobiliaria”