fbpx 

Cumbres Towers, concepto único

Por Alejandra Moncisbays R.

Cumbres Towers es un producto único, al ser uno de los desarrollos inmobiliarios de más alta calidad y plusvalía en la zona urbana de Cancún. Entre sus características principales se destacan: ubicación, un gran proyecto en distribución, espacios y orientación. A lo que suma calidad de materiales y grandes amenidades.

Jokin Luisa del Despacho Kince, gestor de la edificación, refirió que al estar dentro de la zona de Cumbres, el proyecto se posiciona en una ubicación inmejorable, y como el mejor proyecto actual por la distribución de los departamentos, el tamaño de los espacios y la orientación de los mismos.

En calidad de acabados, apunta que estos son muy superiores a otros desarrollos, incluso de mucha más alta gama, ya que se cuidó la contratación de empresas líderes de cancelería, carpintería, pisos y aplanados en muros, para que la calidad del departamento terminado sea una satisfacción para el propietario del mismo.

Roberta Wohler, gerente de ventas de Cumbres Towers, acentuó que son dos torres de 63 departamentos cada una; 55 departamentos normales y 8 penthouses. Un total de 126 unidades entre las dos torres. Cada Torre es independiente, y cada una cuenta con su propio lobby, gimnasio, baños y vapor para hombres y para mujeres. Lo único que se comparte es el área común: las dos albercas una de adultos con carril de nado y jacuzzi y la otra un chapoteadero con área de juegos para niños y un kids snack bar.

Actualmente, se está en el proceso de entrega de la Torre 1.

“Nuestros PH son un sueño, porque están diseñados pensados para tener sólo lo mejor: las vistas de la ciudad, los espaciosos lujosos, y además brindan la seguridad de tener vidrios anti huracán y la libertad de poder salir de viaje sin preocupaciones pues todo está cuidado. Yo considero que ese es el gran valor de un departamento, la libertad que te da y la seguridad. Tenemos el sistema de seguridad “double gate”, esto es, además de tener la pluma con personal de seguridad de Residencial Cumbres, el propio desarrollo tiene su acceso con personal de seguridad y pluma. A lo que se suman cámaras de circuito cerrado y control de elevadores”, explica.

En el proceso de compra-venta, el equipo apoya a sus clientes en todo lo que sea necesario, porque saben que la compra de un inmueble es un momento especial y memorable. Desde la explicación amplia del proyecto, le hablan de los procesos de compra y entrega en su momento; ofrecen precios muy competitivos y descuentos exclusivos que no otorgan otros desarrollos de la zona.

“Si el cliente necesita apoyo financiero, también los ponemos en contacto, desde el primer momento, con alguno de los brokers financieros con los que trabajamos, nunca soltamos al cliente de la mano, hasta la entrega de su departamento. Y si nos necesitan después, también estamos ahí para asesorar”, asegura.

De acuerdo con la especialista, es una gran oportunidad de compra ya sea en los departamentos de preventa en Torre 2, con precios accesibles y muy buenos descuentos, como en la Torre1, ya terminados.

**RECUADRO** Como me pusieron ponerle algo de KINCE, pensé que podría ponerse en un recuadro aparte lo del despacho***

Kince Arquitectura:

Inicia labores en 2001. Se ha dedicado a diseñar edificios y gestionar su construcción.

Directrices que rigen su trabajo: Ayudar al cliente a definir sus necesidades; buscar la satisfacción del usuario final del edificio, respetar el medio ambiente y los ecosistemas existentes en el predio; entender y respetar el contexto en el que va a estar plantado el edificio; respetar lineamientos urbanos para no generar problemáticas posteriores.

Su ética de trabajo se basa en: Hacer edificaciones que mantengan una lógica constructiva respecto a la zona donde van a ser construidos; tratar de minimizar los aspectos de cualquier tipo de contaminación que pudiese generar la edificación y generar edificaciones que no envejezcan rápidamente deteriorando el contexto en el cual se plantan.

Kince Arquitectura, cuenta en su haber con más de 220 edificaciones que incluyen grandes hoteles, oficinas y desarrollo habitacionales concluidas satisfactoriamente.

Editorial Grupo Ideas e Imágenes

Read Previous

AMPI Cancún convoca a participar en nueva ley

Read Next

Aldea Zama Tulum