fbpx 

Arquitectura y diseño en el Caribe Mexicano

Por Alejandra Moncisbays

Cancún se renueva constantemente en el aspecto arquitectónico. Su explosivo crecimiento inmobiliario en el segmento residencial y residencial de lujo, propicia que nuevos proyectos vean la luz en la zona. Este desarrollo en la construcción hace más competitivo el sector en el que los arquitectos y diseñadores se desarrollan, favoreciendo la innovación, la creatividad y la originalidad en busca de distinguir cada desarrollo.

Esto incentiva que los profesionales del sector se actualicen constantemente y compitan por obtener los mejores proyectos.

Les presentamos a tres profesionales que están dejando huella en el Caribe Mexicano.

 

HUMBERTO ARTIGAS DEL OLMO

Humberto Artigas Arquitectos inició su trayectoria hace 40 años, cuando su fundador, Humberto Artigas del Olmo, decidió conformar un equipo de trabajo multidisciplinario que plasmara en diversas regiones del país, y a través de distintos tipos de obra, su filosofía y concepción de la arquitectura.

Arquitecto por vocación y herencia, Humberto Artigas busca siempre mejorar, cambiar, estar a la vanguardia, sin perder nunca el estilo personal de sus construcciones. Definen su trayectoria profesional, tanto la pasión por la arquitectura como el deseo de superar, en cada nueva obra, lo ya realizado.

Un sello característico de HAA es la admiración “por la arquitectura tradicional mexicana, por lo que hemos retomado lo mejor de esta tendencia y lo hemos adoptado a la época actual, que además de belleza exige funcionalidad e integración de las tecnologías de vanguardia”, señala.

Artila Desarrollos es una inmobiliaria boutique diseñada estratégicamente para ofrecer un servicio personalizado. Con un estilo único, este proyecto nace en el año 2016 en el Caribe Mexicano con la idea de cautivar a los residentes con una arquitectura y acabados de alta calidad que expresan una personalidad atemporal, elegante y trascendente, con una fusión entre los materiales naturales del entorno y la exclusividad.

 

Editorial Grupo Ideas e Imágenes

Read Previous

Expo Renta-Vacacional en Cancún

Read Next

Legorreta llega al Caribe Mexicano