fbpx 

ANDERSON´S maridaje entre arquitectura y gastronomía

Ya el nombre de Grupo Anderson´s es referente en gastronomía y concepto, en esta ocasión sus dos nuevas rúbricas no son la excepción, ya que ofrecen una experiencia de un maridaje entre arquitectura y gastronomía en CAO y BAK.

Para CAO, restaurante ‘de mar y de tierra’ que estará ubicado dentro de la plaza Marina Town Center en Puerto Cancún, contrataron de nuevo al despacho regiomontano Filipao Nunes, Arquitectos creadores de Porfirio´s.
Filipao Nunes, se distingue por generar y transformar ambientes a partir de la mezcla de culturas y estilos, teniendo en mente la atemporalidad. Creen en el gusto depurado, ya que sus diseños son elaborados cuidadosamente en todas sus etapas.

Cao es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos .Contará con DJ en vivo. Una variada oferta de vinos, bebidas y postres. Tras la apertura en Cancún, se instalarán en CDMEX.
“BAK’, es un concepto de carnes de talla internacional en la zona hotelera de Tulum, que debe su ambiente a: Concepto Visual Estudio, firma experta en restaurantes y hostelería, que tiene como distintivo basar sus proyectos en la fusión entre la arquitectura y las artes visuales, teniendo como fundamentos de desarrollo: la estética, la funcionalidad y la conciencia de la realización.
En BAK lograron crear un sitio inspirado en la cosmogonía de la Cultura Maya, con énfasis en la calidad que caracteriza a todas las marcas de Grupo Anderson’s.
BAK’ llega a Tulum para posicionarse como el arquetipo de restaurante de Fine Dining en la localidad.

livingterra_57dvww

Read Previous

La infraestructura más sostenible para el transporte del futuro

Read Next

Woha Puerto Cancún: Green New Living