port marina

Port Marina Puerto Cancún

Bajo el diseño de la reconocida firma Artigas Arquitectos, Port Marina es el desarrollo más exclusivo para negocios dentro de Puerto Cancún. A solo pasos de Marina Town Center y del Mar Caribe, este excepcional edificio despliega terrazas y acceso privado a la marina, fusionando perfectamente productividad con lujo.

Un espectacular lobby de triple altura recibe a los propietarios y visitantes, quienes pueden hacer uso del coffee bar y de la terraza.

Distribuidas en tres niveles, las suites corporativas –todas con terraza privada– exhiben acabados de alta gama que conjugan diseño y tecnología, combinando la productividad con la privacidad, dos cualidades indispensables para hacer negocios exitosos. Para reuniones del más alto nivel, existe una sala de consejo.

Adicionalmente, el desarrollo integra dos elevadores de alta velocidad, ventanas Duovent y un amplio estacionamiento de dos niveles (un cajón de estacionamiento cada 25 m2). Para tranquilidad de propietarios y visitantes, el edificio cuenta con seguridad 24/7 y circuito cerrado inteligente (CCTV).

En Port Marina, el confort y la tecnología van armoniosamente de la mano. Cada detalle de este exclusivo centro de negocios –incluyendo las espectaculares vistas al Mar Caribe– ha sido cuidadosamente pensado para crear un ambiente que propicie, ante todo, la productividad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *