NEREA CONDOS

Nerea Condos

El proyecto más exclusivo de Aqua Residencial

Inmerso en un entorno único de naturaleza, equilibrio y tranquilidad llega Nerea Condos, un desarrollo de 32 departamentos donde el confort y el diseño se conjugan para crear espacios personalizados, modernos y sofisticados.

Distribuidos en 2 edificios dentro del exclusivo Aqua Residencial, los amplios departamentos de 170, 176, 215, 218, 306 y 316 m2 vienen con sala – comedor integrados cómodamente con la terraza, cocina de lujo, 3 recámaras, 3 baños, recámara principal con walk in closet, cuarto de servicio con baño completo, closet de blancos, cancelería anticiclónica, área de lavado, bodega y 2 cajones de estacionamiento subterráneo.

Sus 4 penthouses de más de 300 m2 complementan las opciones de inversión. Cuentan con roof garden, bar, jacuzzi, baño, bodega y 3 cajones de estacionamiento.

Nadar en alberca semi-olímpica, jugar tenis con amigos, practicar meditación en preciosos jardines zen, disfrutar de un picnic en las diversas áreas verdes o ejercitarse en el gimnasio son algunas de las actividades que podrás realizar como residente de Nerea Condos.

Sin dudas, un lugar que ofrece un espacio lleno de vida y frescura, ubicación, alta plusvalía y seguridad las 24 horas, perfecto para el bienestar de tu familia.

Para más información visita www.nereacondos.com

SHOWROOM

Plaza Punto Tulum, Av. Luis Donaldo Colosio, Sm. 57 Mz. 3 Lote 14.

info@nereacondos.com

+52 01 (998) 267 7451

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*