banner-Los-Amigos-2000x1125

Expo Negocios Inmobiliarios 2018 (EXNI)

Construyendo redes de negocio para los líderes del Real Estate en América Latina

Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), la cumbre más importante del Real Estate en América Latina celebra su cuarta edición. En una jornada que comprende dos días, convoca a los líderes del mercado inmobiliario para construir redes de negocio.

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el Hotel Camino Real de Polanco, ubicado en Calz. Gral. Mariano Escobedo No. 700, Anzures, 11590 Ciudad de México. “Expo Negocios Inmobiliarios reúne a los principales jugadores de toda la cadena inmobiliaria del Real Estate : fondos de inversión, desarrolladores, constructores, brokers , arquitectos, gerencia de proyectos, entre otros. En resumen, todos los servicios que conllevan el sector. Generando mucho network para construir una red de contactos importantes” menciona Erico García, CEO de Inmobiliare y B2B Media.

 

Se espera una afluencia de más de 5 mil personas, donde los asistentes podrán conocer los mejores proyectos inmobiliarios a través de la exhibición de cerca de 350 propuestas, en un área abierta al público de manera gratuita. Además de conocer los servicios de las principales empresas del sector como Colliers International, Vivanuncios, Loma Desarrollos, CBRE e IOS Office, patrocinadores platinum. Con más de 120 stands y con distintas opciones de inversión en Estados Unidos, México y países de América Latina, EXNI es la mejor oportunidad para hacer negocios y captar nuevos clientes.

Asimismo, se llevarán a cabo más de 30 talleres de capacitación dirigidos a profesionales inmobiliarios, impartidos de forma gratuita por distinguidas empresas y asociaciones. El objetivo es capacitar y brindar mejores herramientas para el desarrollo del sector. Los talleres tendrán una duración de una hora y se trabajarán temas como: marketing digital, finanzas, branding, inversión inmobiliaria, fideicomisos, protech, etc.

EXNI es organizada por B2B Media e Inmobiliare Magazine, y es un espacio para intercambiar experiencias con los líderes del Real Estate, analizar el panorama de Estados Unidos, México y países de América Latina, así como para visualizar los retos y desafíos que enfrenta el mercado. “En este momento de cambio de gobierno es importante saber cuáles van a ser las políticas públicas de los próximos seis años y qué va a pasar en México. Es importante asistir a Expo Negocios Inmobiliarios, para conocer cuáles serán las tendencias y las perspectiva del negocio inmobiliario desde el punto de vista de los expertos” comenta Erico García.

En el marco de EXNI se llevará a cabo el 7º Congreso de Negocios inmobiliarios donde los líderes del sector más influyentes comparten su visión, conocimiento y tendencias acerca del mundo de bienes raíces a nivel nacional e internacional, profundizando sobre las problemáticas, proyectos y desafíos del mercado actual. “Lo novedoso que ofrece esta edición es que estamos invitando gente del gobierno del próximo sexenio para que nos hable de los proyectos de infraestructura. Queremos saber: ¿qué va a pasar con nuestro país? la perspectiva y expectativa de la gente desde el negocio inmobiliario, ¿qué nos depara para los próximos seis años? ¿hacia dónde va a crecer el sector? Es un momento fundamental para hacer un evento como EXNI porque va haber un cambio en la política y gestión administrativa en México, por lo tanto el sector debe estar al tanto de los cambios en cuanto a las políticas públicas, de urbanismo, sustentabilidad, tecnología, en general sobre todo los referente a las ciudades” expresa el CEO de Inmobiliare.

El costo del boleto es de $9,500 pesos hasta el 31 de Octubre y de 10, 500 hasta el 7 de noviembre. Y entre las figuras más importantes que se presentarán están: Rogelio Jiménez Pons próximo titular de la FONATUR, Víctor Manuel Requejo de BIM, André El-Mann de Funo, Augusto Arellano Ostos, Director General Evercore México, entre otros. Además, se contará con un panel especial conformado por las mujeres más influyentes de la industria: Gina Diez Barroso, CEO de Grupo Diarq, Carmina Zamorano, CEO de Carnan Properties, Claudia Ávila, Directora General de AMPIP y Cristina Porras, Directora de Crédito Hipotecario de Banregio, quienes hablarán de sus experiencias y retos en el sector.

“En Expo Negocios Inmobiliarios conoceremos hacia dónde se están moviendo los mercados y el capital, en dónde están invirtiendo los fondos de inversión, cuáles son los sectores con mayor crecimiento, cuáles son las tendencias, qué está pasando con la tecnología, específicamente con la tecnología disruptiva en el Real Estate. Asimismo, cómo está cambiando la forma de hacer negocios; y podemos esperar información de primera mano de los expertos inmobiliarios, de los jugadores claves del negocios inmobiliario en México, Estados Unidos y Latinoamérica” comenta Erico García.

 

Nomad Living tendrá una presencia importante en EXNI al ser patrocinador gold, además el director general de la firma, Jordan Malugen tendrá una participación como panelista en el panel Panel III: Inversión en desarrollos de vivienda en renta, perspectivas del inversionista, el cual se realizará el día miércoles 7 de noviembre a las 11:20 horas. “Es muy atractivo para desarrolladores y consumidores así como otro tipo de empresas que ofrecen servicios para el sector inmobiliario, para hacer conexiones, para escuchar qué es lo que está sucediendo en la industria y para tratar de comunicar su producto o servicio” comenta Jordan Malugen, CEO de Nomad Living.

 

Acerca de Inmobiliare y B2B Media

Están enfocadas a crear redes de negocios entre los inversionistas institucionales y desarrolladores inmobiliarios, acercando información sobre los mejores proyectos y comportamientos del mercado a través de un conocimiento especializado. Cuentan con una revista impresa, así como con una plataforma digital, base de datos y directorios. Al año realizan organizan los Real Estate Business Summit, cumbres inmobiliarias de alto perfil para realizar networking con lo mejor de México y Estados Unidos, y así fortalecer los lazos inmobiliarios con los protagonistas de la cadena. Para el año 2019 están organizando nueve evento en ciudades y estados claves como: Nayarit, Nueva York, Mazatlán, Guadalajara, Monterrey, Baja California, Quintana Roo, Ciudad de México y Los Ángeles.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*