puerto-cancun-distrito-marina-comunidad-nautica

Una comunidad náutica en el corazón de Puerto Cancún

Marina Canal Homes se encuentra en el corazón de Puerto Cancún, una comunidad integral estratégicamente ubicada entre la Zona Hotelera y el centro de la ciudad, cerca de todo. Alineadas frente a la marina, 15 town homes ofrecen las ventajas de vivir con las comodidades e independencia de una casa, pero con la posibilidad de disfrutar de amenidades de lujo en un ambiente seguro como lo es este conjunto habitacional.

Cada residencia se distribuye en tres pisos y aproximadamente 390 m2 de construcción, con la posibilidad de contar con muelle privado a pie de lote y estacionamiento techado para tres autos. Su diseño moderno basado en las ciudades náuticas de Europa presenta dos tipologías diferentes alternadas una junto a la otra, con opción de tres o cuatro amplias habitaciones, en un entorno perfecto para disfrutar la vida cerca del mar.

Este desarrollo fue especialmente diseñado para los amantes de la navegación, ya que se ubica frente al canal con salida a la dársena principal de la marina y acceso directo al Mar Caribe. Cuenta con 35 posiciones propias de atraque para recibir embarcaciones de hasta 45 pies de eslora.

Asimismo, los residentes de Marina Canal Homes gozarán de caminatas al aire libre por el andador de la marina que conecta con Marina Town Center, el centro comercial más moderno del destino, que brinda más de 120 opciones en gastronomía, entretenimiento y compras, hasta llegar al club de playa.

 

Amenidades de lujo

El punto de reunión de los residentes será una terraza abierta con una alberca recreacional, alberca para adultos, bar, asoleadero, área multiusos al aire libre, cancha de pádel, gimnasio totalmente equipado, juegos infantiles y marina. Asimismo, tendrá acceso directo al andador peatonal de más de dos kilómetros frente a la marina que comunica con el centro comercial y recorrerá, una vez terminado, el Distrito Marina.

Esta zona es compartida con Marina Condos, una torre de 20 pisos, 112 condominios de lujo y cuatro exclusivos penthouses que ostentarán espectaculares vistas hacia el Mar Caribe, el skyline de la zona hotelera, la Laguna Nichupté y el manglar.

Marina Condos & Canal Homes estará listo para entrega este mismo 2018. Aún quedan unidades disponibles, por lo que solo es necesario comunicarse al (998) 898-3306 y 07, o bien, acercarse a su sala de ventas ubicada en Blvd. Kukulcán km 1.5, para agendar una visita a la casa muestra.

 

www.puertocancun.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*